lunes, 7 de noviembre de 2011

http://image.blingee.com/images18/content/output/000/000/000/78c/746440455_940658.gif?4
Si crees que has sufrido mucho y quizás no tienes nada que agradecer, aquí te doy algunas sugerencias para que recuerdes cuán sobreabundada ha sido tu vida con bendiciones.
Te doy gracias Señor...
  1. Porque me diste la vida...
  2. Porque me escogiste entre muchos millones de seres humanos que no nacieron porque esa era tu voluntad...
  3. Porque me permitiste tener el honor de tener unos excelentes padres y hermanos...
  4. Porque aunque soy huérfano, siempre hay alguien que me quiera...
  5. Porque me permitiste formar mi propia familia...
  6. Porque me diste una mujer buena, sabia y temerosa de ti...
  7. Porque me diste un varón temeroso de ti, en quien apoyarme...
  8. Porque me diste unos hijos excelentes...
  9. Porque no me diste hijos, porque hay un propósito en ello...
  10. Porque me regalaste grandes amigos...
  11. Porque me regalaste enemigos para aprender a amarlos...
  12. Porque me diste un trabajo bien remunerado...
  13. Porque aunque gane poco, aprenderé a administrar lo que tú me das...
  14. Por el aire que respiro...
  15. Porque me diste salud...
  16. Porque aunque esté enfermo, hay un propósito en ello...
  17. Porque me diste inteligencia...
  18. Porque me has dado sabiduría para entenderte...
  19. Porque me has protegido de toda cosa mala...
  20. Porque con tu gran misericordia me has obsequiado tantas cosas materiales a pesar de mis fallas...
  21. Porque puedo tomar mi alimento día a día...
  22. Porque puedo tomar decisiones correctas...
  23. Porque te he buscado y te he encontrado en todo lo que veo...
  24. Porque puedo apreciar la hermosa naturaleza que tú creaste...
  25. Porque me has mandado pruebas para fortalecer mi carácter...
  26. Por permitirme tener sueños que se han cumplido...
  27. Por regalarme el deleite de compartir a otros Tu Grandeza...
  28. Por permitirme entender que Tú lo sostienes todo y por eso yo puedo vivir confiado...
  29. Por enseñarme que todo lo que me sucede es para mi bien...
  30. Por ayudarme a entender que todo lo puedes y nada se escapa de tu control...
  31. Porque me has reprendido en los momentos en que más lo he necesitado...
  32. Por consolarme cuando he sentido angustia...
  33. Por mostrarme la salida en todos mis problemas...
  34. Por TODO LO QUE ME HAS DADO SIN QUE LO MEREZCA...
  35. Por darme fuerzas para escribir este mensaje...
Por todo ello, MUCHAS GRACIAS PADRE CELESTIAL!!!

Que seas bendecido y sobreabundado en todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario