En honor a un maestro...
Por: HERIBERTO GARCÍA OROZCO
Eres un (a) especial siervo (a) del Altísimo. Él te va a dar muchas cosas buenas en gran manera, pero te está preparando para recibirlas. Todo lo que te pasa no se le ha salido de Sus manos; más bien está esperando tu reacción en la dirección correcta. Recuerda que las rosas son hermosas pero tienen espinas; el oro aunque hermoso hay que quitarle la escoria con fuego... Y todo lo bueno cuesta mucho, pero vale la pena.
- Sólo los instrumentos idóneos son probados, y muy fuertemente; créeme que tus tribulaciones tendrán recompensa, y muy grande, porque no dudo que El Eterno tiene grandes propósitos con tu vida.
- Aunque no veas resultados en el tiempo en que los esperas, sin duda El Eterno ha escuchado tus oraciones y te está respondiendo; sólo que con alguna frecuencia la respuesta es "no" o "espera porque tengo algo mejor para ti, pero en mi tiempo", aunque también puede ser "sí", sólo que a veces no nos damos cuenta.
- No importa si en algún momento eres defraudado (a); todo ello será compensado enormemente en la vida eterna.
- Ya que emprendiste este camino, te podrás dar cuenta que a veces hay que sufrir más que antes, pero ello no significa que El Eterno te ha olvidado.
- En la medida en que camines más firmemente en la dirección de la Luz Celestial, te vas quedando más solo (a).
- Siempre escoge lo bueno, independientemente del precio que tengas que pagar; El Eterno en ningún caso va a permitir que seas avergonzado (a) en público ni en privado.
- Tus lágrimas están siendo contadas en el Trono de Gloria, como lo son todas las lágrimas de los justos.
- Aprende a esperar; la paciencia es una virtud que sólo manejan bien los sabios.
- Deja siempre que tu maestro (éste sólo se debe preocupar por tu crecimiento espiritual sin esperar ninguna recompensa), el que quieras que sea, te ayude a encaminar tus pasos; nunca lo vas a lamentar.
- No te dé miedo ni vergüenza postrarte ante El Eterno; cuando más pequeño (a) pareces, es cuando tu estatura espiritual es mayor.
- Ora mucho, aunque sea en pocas palabras, y mucho mejor si es en secreto.
- Responde siempre bien, aunque los demás te hagan mal; no permitas que tu yetser hara te gane la partida.
- El Eterno siempre te va a poner a alguien en el camino para que le ayudes; no desperdicies esa gran oportunidad de servirle a Él.
- Déjate arropar por los brazos amorosos del Todopoderoso, y de esta forma vas a permitir que tu alma encuentre descanso.
- No te angusties cuando no todo sale bien; por alguna razón las cosas salen como salen, pero todo es para tu bien.
- Alégrate por el futuro las promesas que nos ha regalado El Eterno, porque ellas siempre se cumplen.
- No dejes de darle gracias al Rey de reyes, porque te lo ha dado todo, hasta el aire que respiras.
- No procures que los demás te vean actuar como un siervo (a) piadoso (a); más bien procura que los demás vean actuar a El Eterno en tu vida y de todas formas serás y te verán como un siervo (a) piadoso (a).
- Busca siempre la Luz para que tú puedas ser luz a los demás.
- Recuerda siempre que esta edad presente, o sea lo que estamos viviendo, no es el fin sino el camino; y ten presente que aunque el final es glorioso, el camino puede estar lleno de obstáculos y dificultades; pero fuiste diseñado (a) para triunfar.
- No permitas que la tristeza se apodere de tu vida; si lloras, que preferiblemente tus lágrimas sean de alegría... aunque la tristeza también puede estar presente; entonces desahógate con el Creador del Universo.
- No olvides que los honores en este mundo son vanos; nunca los busques... igual El Eterno te exaltará cuando Él lo estime conveniente.
- Cada día trae cosas para aprender; no deseches ni aún lo que aparentemente parece más pequeño.
- Ten siempre presente que las leyes de El Eterno son perfectas y que son muy diferentes de las nuestras.
- El Eterno te puso en un lugar; por algo entonces estás allí... puede ser que después te ponga en otra parte.
- No siempre el amor es correspondido por los seres humanos, pero El Eterno te ama más que cualquier persona en el mundo.
- Nunca olvides lo que te hace crecer como persona, para magnificarlo en tu vida y que los demás tomen tu ejemplo.
Les deseo toda bendición de lo alto y les mando un fuerte abrazo con todo mi sincero y fraternal aprecio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario